EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL 2020


La Comisión de Admisión 2020, informa a los postulantes al Examen de Admisión, que en cumplimiento a las normas emitidas por el MINEDU y la DRELP, el Examen de Admisión para determinar el ingreso a nuestros Programas de estudios, será mediante la MODALIDAD VIRTUAL y se realizará el 10 de Mayo en los horarios establecido por cada Programa de Estudios. Para participar debes estar formalmente inscrito, ya sea de forma presencial realizado antes del Aislamiento Social o mediante el formulario web. Las inscripciones estarán habilitadas hasta el viernes 08 de Mayo.



REQUISITOS PARA INSCRIBIRTE AL EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL:


  • Realizar tu Preinscripción en el Formulario Web. Si te inscribiste de forma presencial ya no necesitas realizar este paso.

  • PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN:   

    PRUEBA GENERAL : S/. 120.00
    TITULADOS: S/. 140.00

  • Cuenta de Correo Electrónico Activa en GMAIL

  • Conexión a internet estable para el Desarrollo del Examen.

INDICACIONES PARA PARTICIPAR DEL EXAMEN VIRTUAL:

Estimado postulante al Examen de Admisión 2020, para su correcta participación en el examen virtual, usted debe de cumplir con realizar los siguientes pasos:

1. PRE INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE VOUCHER (Pre Inscritos WEB)

A. EL proceso de Inscripción al Examen de Admisión ha finalizado. Si participaste del 1° Simulacro Virtual avanza al Punto N° 03.

B. Si ya realizaste tu PRE INSCRIPCIÓN VIRTUAL, se ha habilitado la Cta Cte del Banco de la Nación N° 00-321-012558 para que se realice el pago por Derecho de Inscripción al Examen, indicar el RUC N° 20530764835 más tu N° de DNI. Remitir una fotografía nítida del voucher de pago a la dirección de correo electrónico jaadmvrhtbca@gmail.com, indicando sus nombres y programa de estudios a la que postula.

Se recibirán los vouchers hasta las 12:00 pm del Día Sabado 09/05/2020. Guardar el original del voucher para su posterior canje.

2. SEGUNDO SIMULACRO VIRTUAL
(DIRIGIDO A POSTULANTES QUE NO PARTICIPARON EN EL 1° SIMULACRO)

Una vez verificado su inscripción presencial o pre inscripción web, se le enviará un mensaje de validación a su correo electrónico (GMAIL) registrado, para corroborar que la dirección sea correcta. Esto le permitirá participar del 2 SIMULACRO VIRTUAL, programado para el día sabado 09 de mayo a horas 04:00 pm, su participación es de CARÁCTER OBLIGATORIO.

3. RENDIR EL EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL

El día 10 de Mayo de acuerdo a los horarios establecidos por Programa de Estudios recibirá en su correo electrónico el link y/o dirección electrónica, para que pueda acceder a la evaluación virtual del Examen de Admisión 2020.

AVISO IMPORTANTE: Para rendir el Examen de Admisión Virtual, es requisito indispensable contar con un equipo mas una conexión a internet estable para que garantices tu participación en el examen.

EL EXAMEN TIENE UN TIEMPO DE DURACIÓN DE 90 MINUTOS PARA RESOLVER 40 PREGUNTAS. INICIADO EL EXAMEN, SE TOMARÁ EL TIEMPO CORRESPONDIENTE Y SE DESACTIVARÁ EN EL TIEMPO INDICADO.

En el caso de detectar información falsa o fraude, quedará inhabilitado de este proceso y se tomará las acciones legales correspondientes.

Los Resultados se publicarán a las 6:00 pm. en nuestra Web Institucional.