EXAMEN DE ADMISIÓN VIRTUAL 2021


La Comisión de Admisión 2021, informa a los postulantes al Examen de Admisión, que en cumplimiento a las normas emitidas por el MINEDU y la DRELP, el Examen de Admisión para determinar el ingreso a nuestros Programas de estudios, se realizará mediante la MODALIDAD VIRTUAL el 10 de Abril según el horario establecido por Programa de Estudios.

LISTA DE POSTULANTES POR PROGRAMA DE ESTUDIOS


INDICACIONES PARA PARTICIPAR DEL EXAMEN VIRTUAL:

Estimado postulante al Examen de Admisión 2021, para su correcta participación en el examen virtual, usted debe de tener en cuenta lo siguiente:

1. CONTAR CON UN DISPOSITIVO: LAPTOP/PC, TABLET Ó MÓVIL CON CONEXIÓN A INTERNET ESTABLE:

Es importante disponer de una buena conectividad a Internet, si ha realizado una recarga de megas asegurese que sean suficientes para mantenerse conectado durante el tiempo que dura el Examen. El IESTP Víctor Raúl Haya de la Torre no es responsable de la poca o mala conectividad a Internet que brindan los proveedores del servicio, por lo que se recomienda tomar las precauciones del caso. Verifique el Suministro Eléctrico y/o Carga de los Dispositivos.

2. ACCEDER A LA SALA DE VIDEOCONFERENCIA EN GOOGLE MEET QUE LE CORRESPONDE:

Es importante acceder a la Videoconferencia en la Plataforma Google Meet según el enlace que se indica en la Publicación Oficial por cada Sala, debe realizarlo 20 minutos antes del Inicio del Examen. Acceder con Camara Web encendida y el Micrófono Apagado.

Evitar utilizar el micrófono salvo el docente monitor lo autorice (Dirigirse con Respeto), utilice el CHAT del Meet para manifestar alguna dificultad.



3. ACCEDER AL EXAMEN SEGÚN PROGRAMA DE ESTUDIOS:

Acceder a los enlaces según Programa de Estudios utilizando el usuario y contraseña asignado por el Equipo de Soporte. Es importante haber participado del simulacro virtual, así como haber leído el manual para el desarrollo del Examen. A continuación, se listan los enlaces:

EL EXAMEN TIENE UN TIEMPO DE DURACIÓN DE 70 MINUTOS PARA RESOLVER 40 PREGUNTAS. INICIADO EL EXAMEN, LA APLICACIÓN CUENTA CON UN CONTROL PARA QUE VERIFIQUE SU TIEMPO.

4. FINALIZAR EL EXAMEN:

Si ud concluye el Examen antes del tiempo estimado, una vez realizado la entrega escriba en el CHAT del Google Meet que ya ha finalizado y permanece en Silencio, hasta que concluya.

Una vez concluido el tiempo del Examen y no ha realizado la entrega, la plataforma guardara sus respuestas automaticamente.